
Los viajeros que busquen una escapada memorable en esta temporada de nieve están de suerte con las propuestas de NH Collection Hotels & Resorts. Combinan confort, carácter local y ubicaciones privilegiadas con el objetivo de disfrutar de la nieve en su máxima expresión sin perder un ápice de comodidad.
Desde pistas de esquí de renombre internacional hasta paisajes nevados que invitan al descanso, estos destinos cada estancia en una experiencia sensorial donde la hospitalidad se funde con el entorno y la nieve es el hilo conductor de momentos únicos.
NH Collection Alagna Mirtillo Rosso: sofisticación alpina y bienestar entre montañas
Ubicado en el valle de Valsesia, al pie de las pistas de Monterosa Ski, NH Collection Alagna Mirtillo Rosso se posiciona como el refugio familiar por excelencia en los Alpes italianos. Recientemente renovado, este hotel combina materiales naturales con un diseño contemporáneo inspirado en la arquitectura tradicional Walser, creando un ambiente cálido, sofisticado y acogedor.

Bajo un concepto family friendly, ofrece una experiencia de montaña diseñada para todas las edades. Desde esquiar hasta las excursiones y las salidas a gran altitud o visitas a pueblos Walser del siglo XVII, NH Collection Alagna Mirtillo Rosso ofrece un calendario de actividades diseñado para disfrutar de la montaña en todas sus dimensiones: cultural, deportiva y natural.
Uno de los aspectos más característicos del hotel es el Wellness Center con 700 metros cuadrados dedicados al bienestar con un spa diseñado exclusivamente para familias y otro solo para adultos. La zona Adults Only dispone de piscina interior y exterior, flotación, saunas, baño turco y salas de tratamientos. La zona diseñada para familias cuenta con piscinas, tobogán y espacios infantiles. La propuesta se completa con un club infantil y una propuesta gastronómica adaptada a todos los paladares.

Con materiales naturales como la madera y amplios ventanales que van del suelo al techo, el edificio ecológico está diseñado para integrarse en el paisaje. Sus 56 habitaciones logran el equilibrio perfecto entre confort, estilo y espíritu de montaña, invitando a disfrutar de la nieve, el descanso y la convivencia en un entorno privilegiado.
NH Collection Andorra Palomé: diseño nórdico y naturaleza en estado puro
A 1.751 metros de altitud, rodeado de bosques y con unas vistas inimitables de los valles septentrionales del país andorrano, NH Collection Andorra Palomé se presenta como una de las joyas de la hotelería de montaña. Galardonado con el premio al mejor Ski Boutique Hotel de Andorra en los World Ski Awards 2024 y 2025, este hotel ofrece una experiencia única que combina diseño nórdico, tranquilidad absoluta y una profunda conexión con el entorno con 34 habitaciones.

Su ubicación privilegiada, a menos de 10 minutos del telecabina de Pal-Arinsal y a solo 15 minutos de las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord, lo convierte en el punto de partida ideal para disfrutar de la nieve y la naturaleza. A pesar de estar asentado en un tranquilo enclave rodeado de naturaleza, el hotel está a 15 minutos de Andorra la Vella, la capital del país. Además, para los que buscan unas vacaciones activas, el hotel también se ubica cerca del Parque Natural de los Valles de Comapedrosa.

Su decoración interior fusiona los acabados modernos con toques tradicionales, donde la piedra y la madera se funden con el paisaje, mientras que los espacios comunes con chimenea y el restaurante Émo invitan a disfrutar del invierno con elegancia y serenidad.
NH Collection Granada Victoria: cultura, esquí y tradición a los pies de Sierra Nevada
En pleno centro histórico de Granada, el hotel NH Collection Granada Victoria se erige como un icono de la hospitalidad urbana con alma de refugio alpino. Este establecimiento de principios del siglo XX combina elegancia clásica, gastronomía local y una ubicación privilegiada para disfrutar del invierno desde una perspectiva diferente.

Al pie de las montañas de Sierra Nevada, a tan solo 30 kilómetros de la estación de esquí, el hotel ofrece la posibilidad de esquiar durante el día y, al caer la tarde, sumergirse en el patrimonio cultural y el vibrante tapeo granadino. Su ubicación es única, a solo tres minutos a pie de la Catedral y de la Capilla Real, y a un agradable paseo de 20 minutos de la Alhambra.
El hotel cuenta con 70 habitaciones, decoradas en cálidos tonos tierra y con sábanas de colores neutros, con vistas a Sierra Nevada o al Sacromonte. Su arquitectura de estilo clásico, junto con espacios renovados en 2025, respetan la esencia del edificio, logran el equilibrio perfecto entre historia, confort y autenticidad local.

NH Collection Granada Victoria invita a descubrir una Granada invernal con estilo, tradición y una propuesta hotelera pensada para quienes valoran la excelencia y el carácter.







