Una parrilla argentina en Madrid, considerada entre los restaurantes más bonitos del mundo
Foto: Cortesía

Los Restaurant and Bar Design Awards, o los mayores premios internacionales al diseño en el sector de la hostelería, dieron a conocer a los finalistas de la edición 2024 y entre ellos se destaca la parrilla Ceferino, fiel representante de la liturgia del asado argentino, que hace las delicias de sus comensales en el barrio Salamanca, en Madrid.

Ubicado en la calle Jorge Juan 27, de la magnífica zona de la capital española, Ceferino cuenta con ambientación e iluminación a cargo del Estudio Jorge Campos y por ese trabajo fue preseleccionado para la edición 2024 de los prestigiosos premios.

Si bien son siete los establecimientos españoles nominados, Ceferino es uno de los destacados de estas páginas y ya compite por el galardón en la categoría referente a la iluminación del espacio y junto a otros 10,000 sitios del mundo, quedará a consideración de 38 jueces, todas figuras líderes de la industria que trabajan en medios de diseño, arquitectura, hotelería y estilo de vida.

AD_4nXc7ke1OhT-Zaha-Sff6zkfsjvDkS7pe4FqZ0Ydc7NqYQYzHOLNn2eYaBxYH3tJaXBueZ3mQOgQ4nNQqXa8xjQOzrBx5SsbuuDXVn_3Jl5VYEhGDXjMnFWs2IGJrZ2LqShrGqiPfhjwr9_6u0dNhxt79XtV2?key=eN2BR-xXrpJfMeuAEaKGhQ - Una parrilla argentina en Madrid, considerada entre los restaurantes más bonitos del mundo

Vale decir que los Restaurant and Bar Design Awards reconocen la excelencia y la innovación en el diseño de espacios de hospitalidad a nivel mundial, y en el caso de Ceferino, ha llamado la atención por su concepto único y detallado, que combina modernidad y tradición en un ambiente acogedor y sofisticado.

Los premios encontrarán a sus ganadores el próximo 31 de octubre, en un evento que tendrá lugar en The Hoxton, Poblenou (Barcelona).

Parrilla Ceferino, un bastión del buen gusto y no solo al paladar

Ceferino no solo destaca por su excelente ubicación, sino también por ofrecer una experiencia culinaria y cultural única que te transporta directamente a Buenos Aires, la capital más cosmopolita del Río de la Plata.

Al cruzar las puertas de la Parrilla Ceferino, los comensales son recibidos por un ambiente que combina la elegancia madrileña con el encanto porteño. Las paredes están adornadas con cuadros y artículos icónicos que evocan la esencia de la capital argentina. Desde fotografías históricas hasta objetos de arte que capturan la vida y cultura de Buenos Aires, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar una experiencia auténtica.

AD_4nXd3PECIwfoPNcuuuwu9ggyvBXFeexJuiLe64735HJDnJT3H4hpqqFp52cZBqesHOQyzdRxrJvcrkExXpaAssPdzZrbjLOlHbJULm5JlW9HkQH2uxIjWw0xKXgX6Oyw3CdQgIqD3ElPmnNRLVANOrWMafIhZ?key=eN2BR-xXrpJfMeuAEaKGhQ - Una parrilla argentina en Madrid, considerada entre los restaurantes más bonitos del mundo

Los mejores cortes argentinos en Madrid

La verdadera estrella de Ceferino es su selección de carnes. Los mejores cortes de carne argentina, preparados con maestría en una parrilla tradicional, son el orgullo del lugar. Los filetes jugosos y tiernos, el bife de chorizo y las entrañas son solo algunas de las delicias que esperan a los visitantes. La calidad de la carne y la perfección en su preparación garantizan una experiencia culinaria inolvidable.

La carta de Ceferino incluye clásicos argentinos que no pueden faltar, como la provoleta, un delicioso queso provolone asado, es una entrada irresistible para compartir. Las empanadas, con su masa crujiente y rellenos variados, son un homenaje a la tradición argentina. Y para aquellos que prefieren el pollo, Ceferino ofrece opciones perfectamente cocinadas a la parrilla, llenas de sabor y jugosidad.

La oferta gastronómica de Ceferino no se detiene en la carne. Las verduras asadas, preparadas con el mismo cuidado y atención al detalle, son una opción deliciosa y saludable que complementa perfectamente cualquier plato principal. El puré de patatas, suave y cremoso, es el acompañamiento ideal para cualquier plato.

Y para cerrar con broche de oro, los postres de primera calidad, que incluyen clásicos como el dulce de leche y el flan casero, son una verdadera tentación para los paladares más exigentes.

AD_4nXfIznlbJVwb_oaZG_YDaaN_uAxvoa3Sb05xlJ_n6aDztWQHVSENVSg_TFgEe414XGsMMuahVrkA2oQRsV3VWzTiKzmcip7LJPXgEDqZK80tuU-E0Sa9oGIDsJbi-lUZsCwY6Kcl4ofUnVPZHeX5nB4UcdRS?key=eN2BR-xXrpJfMeuAEaKGhQ - Una parrilla argentina en Madrid, considerada entre los restaurantes más bonitos del mundo
AD_4nXcvRNmrH7lmP_dEPVM5cTJrf-JoiK2vT0jfyfDecRTCsCOfkVvCATYfeM1r5thOtkldTZ-zcdjRXG_ONUyx5NTCFeQX09xxFQdAvZNkUCgiFo8NaY3GRgoooiswxADWTXoiPAcso3Cgj1H3c6lMaaWARS3a?key=eN2BR-xXrpJfMeuAEaKGhQ - Una parrilla argentina en Madrid, considerada entre los restaurantes más bonitos del mundo
AD_4nXesqep0qe7Wl3gPws8vuqig07the20du-_Pc_vtvopBcbs0UC0kF-9m8ztO5Vw1MNMvwfzUt4XHsxxDIiY7aPqiqYLe_8pcBCF-2tGH2CD6F0WCJz1AA0smHntrPfg1-UFONBOVEhgtg9Oddb21uz22wzqB?key=eN2BR-xXrpJfMeuAEaKGhQ - Una parrilla argentina en Madrid, considerada entre los restaurantes más bonitos del mundo