
Los viajeros que frecuentan Europa suelen ser fanáticos de la capital portuguesa por varias razones: su cultura y gastronomía, su arquitectura increíble, la vida de la ciudad. Y todo eso, a un precio más razonable que otras metrópolis cercanas. Si estás planeando una visita (o sólo quieres curiosear un rato) te dejamos algunas opciones de alojamiento de lujo en Lisboa.
Palácio Ludovice: un testimonio del esplendor en Lisboa
The One Palácio da Anunciada
¿Alguna vez soñaste con dormir en un palacio? Gracias a Preferred Hotels & Resorts, es posible. Ubicado en un palacio del siglo XVI en el barrio más exclusivo de la ciudad, el hotel marida una imponente arquitectura con detalles e instalaciones actuales, para lograr la mayor comodidad. En homenaje a la tradición portuguesa, cada habitación tiene piezas de cerámica pintadas a mano, creadas exclusivamente para el hotel.

Altis Avenida Liberdade
Puedes viajar a Portugal y al pasado en tu misma visita. El Altis Avenida Hotel propone una travesía temporal al glamour de los años 40. Este hospedaje boutique está ubicado en la Praca dos Restauradores, en pleno centro histórico de Lisboa. Construido por el famoso arquitecto Cristino Silva, ha sido recientemente renovado, manteniendo su fachada Art Déco original, fiel a sus raíces de modernismo portugués. Dentro, las 118 habitaciones esbozan orgullosamente un diseño retro-chic y las suites continúan con el estilo imponente del exterior.

Myriad by SANA
No todo es historia en Lisboa. A orillas del río Tajo se encuentra Myriad by SANA, uno de los hoteles de lujo más cosmopolitas de todo Portugal. 186 habitaciones modernas, con vistas panorámicas al río y el Parque das Nações.

Myriad es hogar del restaurante Fifty Seconds, de una estrella Michelin, dirigido por Rui Silvestre. El chef utiliza ingredientes locales en platos creativos con técnicas modernas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de Sayana Wellness & Spa, un espacio con salas de tratamientos, piscina climatizada y gimnasio.