
Imagínate comer una hamburguesa con queso de Shake Shack a bordo de un vuelo de Delta Airlines, acompañada de papas fritas y ensalada. ¡Uff! Los vuelos en primera clase están a punto de volverse más sabrosos para algunos pasajeros de Delta.
Delta Air Lines acaba de anunciar que su alianza con Shake Shack se expandirá a rutas desde cuatro ciudades.
Desde el 4 de marzo, los pasajeros de primera clase en vuelos de más de 900 millas que salgan de Nueva York-La Guardia (LGA), Atlanta (ATL), Los Ángeles (LAX) y Seattle (SEA) tendrán acceso a hamburguesas de Shake Shack, así como a ensalada César y un brownie.
“Nuestra alianza con Delta ha sido una manera realmente fantástica de llevar Shake Shack a aún más huéspedes en un entorno donde la hospitalidad realmente importa: mientras viajan”, dijo Michael Kark, presidente de Licencias Globales de Shake Shack, en un comunicado compartido con Travel + Leisure. “La respuesta ha sido increíble y estamos encantados de ampliar esta alianza, brindando a aún más viajeros de Delta la oportunidad de disfrutar de Shake Shack a lo largo de su viaje”.
La asociación entre Delta y Shake Shack se lanzó desde Boston en 2024, y los pasajeros de primera clase pueden elegir la opción antes de su vuelo. Además, Delta, Shake Shack y Uber Eats están ofreciendo una promoción de «compra uno y recibe otro gratis» para ShackBurgers en Uber Eats para los miembros que se inscriban en la lista de espera de Delta x Uber antes del 6 de marzo.
Aeroméxico: la aerolínea más puntual de 2024
“Los clientes están entusiasmados con la experiencia de Shake Shack a bordo de nuestros vuelos después de haber servido más de 10 mil hamburguesas desde Boston desde su lanzamiento en diciembre”, dijo Stephanie Laster, directora general de Servicio a Bordo, en el comunicado.
Y la aerolínea insinuó que más ciudades podrían sumarse pronto a la iniciativa, afirmando: «Con más expansiones en el horizonte, nunca se sabe dónde podrían volar las hamburguesas a continuación».